DEPORTES

‘TEAM FAIRIS’ CON LATACUNGUEÑOS

Este 8 de marzo se realizó la presentación de los integrantes del equipo de ciclismo y aventura “Team Fairis” para el año 2019 de la ciudad de Ambato, el evento se desarrolló en la Universidad Uniandes, esto con miras a la participación de los ciclistas en competiciones nacionales e internacionales, dentro del plantel se destaca la participación de los latacungueños, Richard Parreño y Fausto Molina .

Además de los dos representantes de Latacunga, el Team Fairis está conformado por Bernardo Vintimilla, Galo Tamayo, Jorge Brito, Joel Burbano y Juan Carlos Cordova, el equipo ya había iniciado el año con una carrera en febrero.  

Fausto Molina, lleva alrededor de tres años siendo parte del equipo, indica que complementa su actividad deportiva con su profesión de diseñador gráfico, también hace un llamado a los jóvenes para que puedan formar parte de estas iniciativas. “En el ciclismo y aventura ponemos a prueba nuestro cuerpo y mente”.

El próximo 16 de marzo del 2019 tienen planificado participar de la primera válida del “Reto Salud”, la misma que es una competencia que se desarrolla a nivel nacional, el Team Fairis cuenta con las categorías élite, master A y B en ciclismo, mientras que para las competencias de aventura existe la categoría élite.