ACTUALIDAD

INGRESO A SALACHE SERÁ ASFALTADO

El prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, suscribió el contrato para el asfaltado desde la vía E-35 hasta el campus Salache de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), este 6 de agosto del 2019.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial ha destinado más de 400 mil dólares para la ejecución de una obra que comprende: replanteo, excavación, colocación de subbase y base, imprimación y carpeta asfáltica, además de la señalización horizontal y vertical, para la totalidad de los trabajos el contratista cuenta con un plazo estimado de 90 días.

Según, Jorge Guamán, esta obra beneficiará a todos los moradores de la zona que transitan a diario por esa vía, “serán 1,98 kilómetros de asfaltado con alumbrado público y demás beneficios que permitirán que exista seguridad y además aumente la plusvalía de sus bienes”, agregó.

La obra fue adjudicada a Leidbaz Constructores S.A., el fiscalizador de la obra será Adrían Ramos, mientras que el administrador será Fernanda Cando, ambos servidores del Consejo Provincial.

Fabricio Tinajero, rector de la UTC manifestó que los trabajos de mejoras contribuirán asimismo a la movilización de aproximadamente 3 mil 500 estudiantes de las carreras de: agroindustrial, veterinaria, agronomía, turismo y medio ambiente.